Feng Shui Tokio
Jelouuuu, soy

Raquel alias Tokio

Rehabilitadora de energías espaciales.

FENG SHUI

Pongo mi foco en los espacios que habitas para arreglar las energías discordantes y vitaminar las favorables, creando entornos que mejoren tu existencia en todas las áreas de tu vida.

¿Alguna vez te ha pasado que en algunos sitios estás muy a gusto y otros no sabes por qué, pero no te congratulan nada?

Igual te pasa hasta en tu propia casa o en el lugar dónde trabajas.

A mí me ha pasado y puedo explicarte el porqué.

Hoooola otra vez, soy Raquel alias Tokio.

Yo nunca he sido un ser especialmente “sensitivo” para esto de las energías, pero hay ciertos lugares a los que he ido que no me he encontrado del todo cómoda.

Soy Alicantina. Crecí en Elda, y con 19 años me fui a Valencia a estudiar (Bellas Artes), y en Valencia me quedé.

Una vez allí, por circunstancias de la vida di más vueltas que un molino y me mudé varias veces de casa.

En cada casa en la que aterrizaba, aunque estuviera de paso, sentía la «imperiosa» necesidad de hacerla mía, pero no en plan cuelgo un cuadro y pongo una alfombra, no; pintaba paredes, movía todos los muebles e incluso cambiada el uso de los espacios. Y porque estaba de alquiler y no me dejaban hacer obras….

Puede que sea porque me encanta la decoración y el bricolaje y siempre estoy enredando con algo.

Aunque cuando hace años empecé a cotillear sobre Feng Shui y entendí cómo la energía influye en los espacios que habitamos y cómo te puede afectar por los colores, formas, disposición de los muebles, etc, etc, etc, tuve un darme cuenta y me propuse analizar cada casa en la que había hecho mis «imperiosos» cambios a ver si tenían algo que ver con esto.

Y flipé.

Resulta que ser sensitivo no, pero ser intuitivo de la leche para esto de la armonización de las energías espaciales va a ser que sí.

Los cambios que hacía en cada una de las casas que habitaba tenían su porqué. Estaba aplicando Feng Shui intuitivamente, de forma “inconsciente”.

Se podría decir que ese es “mi don”, si quieres llamarlo así.

Desde entonces he indagado mucho sobre Feng Shui para entender y profundizar en cómo funciona y cómo, aunque seamos escépticos, nos afecta.


He hecho varios cursos de diferentes escuelas, he leído muchos libros, he invertido horas y horas consumiendo la información que pulula por internet… cualquier cosa que cae en mis manos sobre Feng Shui la cotilleo y la analizo, porque me he dado cuenta de que hay mucha información sobre Feng Shui, pero no todo es Feng Shui. Hay mucho ruido con lo que son tradiciones o supersticiones chinas.

Además, hay varias formas de aplicación (escuelas) y unas se contradicen con otras.

¿A cuál hacer caso entonces?

Ese fue mi dilema. Después de años investigando (y actualmente sigo) decidí arrojar luz sobre esta disciplina y dedicarme a esto.

Y surgió Feng Shui Tokio.

Para que tú también puedas aprender Feng Shui o contar conmigo para que te asesore en cómo tienes que rehabilitar la energía de los espacios que habitas para crear un entorno que mejore tu abundancia, tus relaciones y tu salud.

¿Estás atascado en algún área de tu vida? ¿Sientes que no avanzas? ¿Tienes malestar físico o emocional?

Deshazte de todo aquello que te impide avanzar o te limita física, emocional y/o mentalmente.

SOY UN FARO
Y formo parte de...
La Luz de un Faro