
Hola, me llamo
Merche
Proveedora de energía universal
REIKI
Estoy aquí para enseñarte cómo vencer tu ansiedad, aliviar tu dolor y mejorar tu bienestar general tal y como yo lo hice.

Estuve 14 años en la unidad de dolor haciéndome pruebas muy invasivas y tomando unos medicamentos que llegaron a provocarme visiones, ausencia de la realidad, pérdida de memoria y principio de depresión.
Cada vez el dolor era más insufrible y llegó un momento en que me aumentaron las dosis afectándome a mi físico y a mi psiquis.
Empecé haciendo respiración consciente para ver si así se mitigaba el dolor pero en cuanto volvía a mi vida cotidiana volvía el sufrimiento.
Tuve un accidente fortuito y durante el tiempo de recuperación de éste, el dolor iba “in crescendo”.
Ahí empecé a ser consciente de que lo que me ocurría no era “normal” ¿Qué tenía que ver? ¿De qué tenía que darme cuenta?
En rehabilitación del hospital había un “ángel” que era quien me hacía los ejercicios y viendo que yo no mejoraba y que cada vez tenía mas y mas dolor, me habló de una terapia poco conocida entonces pero que era muy efectiva.
Era Ho’oponopono. Empecé a estudiarlo y aplicarlo en mí.
También me interesé por algo que oía que era como la «historia del alma», una biblioteca en la que estaba toda la información del Universo. Empecé a indagar y me enamoré de los registros akáshicos.
Empezaba a estar mejor, pero ya no sabía qué más hacer para mejorar con lo que me pasaba.
Un día una muy buena amiga me habló de Reiki.
Al principio no hice mucho caso, pero luego con la desesperación de querer estar mejor, me incribí a un curso.
El Reiki me ayudó tanto que hice el resto de cursos, me hice Maestra de Reiki e incluso me federé.

También acabé toda la formación en Ho’oponopono.
Veía y acudía a conferencias y charlas de personas que habían superado el dolor y enfermedades, empecé a leer sobre cómo los pensamientos son capaces de cambiar nuestra vida y a su vez la energía que emitimos cambiando así su vibración.
Empecé a no “negar” mi dolor, a ser consciente de él y a averiguar de dónde venía. Sorprendentemente era todo emocional.
Comencé a utilizar el Reiki y Ho’oponopono juntos en mi vida cambiando pensamientos y hábitos y obtuve mucha mejoría.
Seguí formándome en más tipos de terapias complementarias:
- Formación completa de Registros Akashicos.
- Método Sedona.
- Par biomagnético.
- Péndulo hebreo.
- Tarot terapeútico.
- Runas de los Sabios
- Liberación emocional.
- Alquimia Crística Transmutadora.
Liberé emociones hasta tal punto que cambié mi vida personal por completo.
Aquella época fue un caos pero con el tiempo, la persistencia de querer sanar y sobretodo siendo resiliente, sané totalmente dejando de lado todos los medicamentos que tomaba.
Decidí que a partir de entonces me iba a dedicar de lleno a estas terapias para así poder acompañar y transmitir mi experiencia a las personas que decidan mejorar en su día a día a obtener un mayor bienestar y con ello ser más felices.
Consigue la paz interior que quieres, sentirte bien y tener una vida más plena.
En qué puedo
ayudarte 🫶🏻





Si te interesa o quieres preguntarme algo contacta conmigo por WhatsApp 👇🏻
Lo que dicen
de mí 💬
Cuando hice el curso de Reiki, yo ya utilizaba otros métodos de sanación a través de la Energía de la Fuente. Sin embargo, con Reiki, he sentido cosas diferentes. El notar que eres verdaderamente canal, el sentir el hormigueo y el calor en la palma de las manos, el notar que la Energía a través de ti, se integra en la persona que estás tratando, es una sensación maravillosa.
Reiki, hoy por hoy, está integrado en mi vida… A través de los Símbolos Maestros, aplico la Energía según la situación y las necesidades, mías y de mi entorno. Y doy gracias a la Divinidad, por haberme dado la oportunidad de conocer, experimentar y vivir estas experiencias, así como también doy gracias por las Personas que lo han hecho posible. Solo puedo decir… Gracias, Gracias, Gracias.
Y Gracias a vosotras, Maestras, que habéis sido quienes me habéis formado y enseñado a descubrir ese poder que todos tenemos. Haber hecho el curso de Reiki con vosotras ha sido toda una experiencia. En este curso me transmitió, no solo vuestro saber, sino también vuestro sentir y gracias a vosotras pude apreciar la grandeza de esta práctica. El explicar esta disciplina, compleja y con tantos entresijos, de una manera sencilla y fácil de comprender, fue maravilloso. Pero, sobre todo, lo que más me llenó, fue el cariño y el amor que pusieron en ello. Me hicieron sentir que la Fuerza, la Energía y la Paz del Universo, estaban presentes en la sala. Gracias por TODO.
El Reiki forma parte de mi vida diaria, meditando, respirando conscientemente, teniendo pensamientos positivos y repitiéndome algunas frases que aprendí.
Es maravilloso e importante lo que he aprendido con el Reiki 🧘🙏 y saber tener los chakras en equilibrio. En definitiva, estoy muy agradecida por haber hecho los cursos de Reiki ya que he conseguido vivir con mayor bienestar..
Ahora medito más, hago ejercicios de relajación, cuando tengo dolor me hago autoreiki, me hago limpieza de chacras y lo estoy aplicando día a día. El Reiki me ha cambiado la vida por completo. Os recomiendo que hagáis el curso y veréis como os cambia la vida a mejor, no os arrepentiréis.
Y a las Maestras quiero darle las gracias por su paciencia, por explicar las cosas de forma tan bonita, con esa dulzura que os caracteriza y lo que aprendes con ellas.
Está vida es un aprendizaje y gracias a eso evolucionamos como personas, pero hay que echarle ganas y dedicación a uno mismo. Las personas que me conocen saben el cambio que he hecho.