Radiestesia
una herramienta valiosa para mejorar Tu salud, TU bienestar y TU desarrollo personal.
QUÉ ES la radiestesia
La Radiestesia es una práctica que se basa en la afirmación de que todo está compuesto de energía y que esas energías sutiles, como los campos electromagnéticos, las radiaciones naturales o las auras, pueden ser detectadas y medidas por personas a través del movimiento de dispositivos simples sostenidos por las manos, normalmente una varilla de madera o metal en forma de “Y” o “L” o un péndulo.
Actualmente la radiestesia se usa para muchísimo más que para encontrar agua subterránea.
BENEFICIOSde la radiestesia
Además de para encontrar agua u otros recursos naturales alguna de las aplicaciones de la Radiestesia son:
PARA QUIÉNes la radiestesia
La Radiestesia está indicada para cualquier persona que busque respuestas sobre sí misma: posibles bloqueos, creencias limitantes o energías y/o la causa de enfermedades que afectan en su vida. Pueden ser especialmente beneficiosos para quienes estén pasando por un momento de transición o dificultad o que estén buscando orientación.
Son una herramienta eficaz para obtener claridad en diferentes aspectos de la vida, liberar bloqueos emocionales y creencias limitantes y aliviar enfermedades con causas emocionales.
La radiestesia es especialmente beneficiosa para:
La radiestesia es una terapia muy beneficiosa para mejorar tu salud física, emocional, mental y espiritual.
CÓMO BENEFICIARME de la radiestesia
Puedes beneficiarte de esta terapia a través de una sesión con un radiestesista experimentado. Es apta para cualquier persona, independientemente de su edad, condición o estado de salud.
Las sesiones pueden ser tanto de forma presencial como a distancia.
Además, cualquier persona puede aprender y practicar la radiestesia tanto para sí misma como para otras personas, no hace falta tener un don especial. Solo es necesario estar dispuesto a aprender.