Reiki

CURSOS

de reiki

SESIONES

de reiki

EQUILIBRA TU ENERGÍA Y alivia el estrés, el dolor, la ansiedad y mejora tu bienestar general.

QUÉ ES el reiki

La palabra «reiki» proviene de dos palabras japonesas: «rei», que significa «energía universal», y «ki», que significa «energía vital».

Cuando la energía vital se bloquea o se desequilibra, puede provocar problemas de salud, tanto físicos como emocionales.

El reiki se utiliza para armonizar la energía vital del cuerpo, lo que puede ayudar a aliviar el estrés, el dolor, la ansiedad y otros problemas de salud. También se puede utilizar para promover la relajación, la meditación y el crecimiento personal.

El Reiki no es una alternativa a la medicina convencional, pero puede ser un complemento útil en combinación con otros tratamientos médicos.

BENEFICIOSdel reiki

Promueve la armonía y el equilibrio: El Reiki trabaja directamente para restablecer el equilibrio en todos los niveles y trabaja directamente en el origen del problema y la condición en lugar de simplemente enmascarar o aliviar los síntomas.
Crea una relajación profunda y ayuda al cuerpo a liberar el estrés, la tensión y la ansiedad: Los clientes han informado que se sienten más claros, pacíficos, relajados y más ligeros en sí mismos.
Disuelve bloqueos de energía y promueve el equilibrio natural entre mente, cuerpo y espíritu: Las sesiones regulares de Reiki pueden brindar un estado de bienestar más tranquilo y pacífico.
Ayuda al sistema inmune y mejora las funciones metabólicas.
Reduce el estrés, la depresión y la falta de vitalidad.
Mejora del sueño.
Genera bienestar y mejora la autoestima.
Mejora del estado de ánimo.
Produce equilibrio y aumenta la claridad mental, la concentración y la creatividad.
Reduce del dolor.

PARA QUIÉNes el reiki

Es una terapia complementaria a otros tratamientos médicos. Su uso está creciendo en hospitales de EE.UU y Europa para ayudar a aliviar el dolor y aumentar las tasas de recuperación de los pacientes.

El reiki puede ser especialmente beneficioso si:

Sufres de estrés, ansiedad o depresión.
Tienes problemas para dormir.
Te sientes cansado o con falta de energía.
Sufres de dolor crónico.
Sufres una enfermedad aguda y crónica: sinusitis, rinitis, asma, cistitis, , artritis, ciática…
Quieres mejorar tu concentración o creatividad.
Quieres desarrollar tu crecimiento personal.
El reiki es una terapia segura y no invasiva que no tiene efectos secundarios conocidos.

CÓMO BENEFICIARMEdel reiki

Puedes beneficiarte de esta terapia a través de una sesión con un profesional capacitado. Cualquier persona puede recibir una sesión de Reiki, independientemente de su edad, condición o estado de salud.

Las sesiones se pueden hacer de forma presencial o a distancia.

Además cualquier persona puede aprender esta técnica para aplicársela a si mismo o a otras personas. No hace falta tener ningún don especial. Todos tenemos la habilidad innata para imponer las manos, solo es necesario abrir los canales de energía.

El Reiki es una terapia segura y eficaz que puede ayudarte a mejorar tu salud y tu bienestar de forma integral.

¿Cómo funciona el Reiki?

El Reiki se practica colocando las manos sobre el cuerpo del receptor, generalmente sobre los chakras o centros de energía del cuerpo. Cuando el terapeuta coloca sus manos sobre el cuerpo del receptor, se abre un canal energético entre sus manos y el cuerpo del receptor. A través de este canal, la energía Reiki puede fluir libremente.

La energía Reiki también puede ser canalizada a través de la meditación.

Cuando el terapeuta se centra en la energía Reiki y la intención de curar, puede canalizar dicha energía a través de sus propias manos o incluso a distancia.

¿Cómo se siente la energía Reiki?

La sensación de la energía Reiki puede variar de persona a persona y de sesión a sesión. Algunas personas pueden sentir muy fuerte la energía fluyendo a través de su cuerpo. Otras pueden sentirla solo ligeramente. Y otras pueden no sentir nada en absoluto.

El flujo de la energía Reiki se puede sentir de diferentes maneras: algunas personas describen una sensación de calor, hormigueo o vibración. Otras personas describen una sensación de paz, relajación o bienestar.

Si estás buscando una forma de aliviar el estrés, el dolor o la ansiedad, o simplemente quieres mejorar tu bienestar general, el Reiki puede ser una buena opción para tí.

Si estás interesado en recibir una sesión de Reiki, en formarte para practicarlo para tí o para otras personas o en saber más acerca de, aquí abajo te dejo varios recursos que seguro te interesan 😁

CURSOS

de reiki

SESIONES

de reiki

MÁSsobre reiki