¿Vives en el lugar adecuado? ¿Cómo afecta la memoria del lugar a tu vida?

,
Audio solo para Socios

Inicia sesiónapúntate, es gratis.

* Si ya has iniciado sesión y sigues sin poder escuchar el audio, refresca la página. Es por la caché 🙃

🟡 La transcripción

 ¿Estás viviendo en una casa de nueva construcción y consideras que nada puede alterarte o perjudicar tu salud?

Te pediría que pensaras un poco y te plantearas esta pregunta, ¿qué sucede con las cosas que han ido ocurriendo en ese lugar donde ahora vives, hace 10, 20 o 50 años? Y si miráramos hace un siglo o dos siglos en esa ciudad, o pueblo donde estás ahora, ¿qué hubo en ese lugar? ¿qué circunstancias ocurrieron en esa zona?

Verdad que han ocurrido un sin fin de cosas.


¿Qué es la Memoria del Lugar?

¿Has oído alguna vez el término Memoria del Lugar?

Supongo que no, pero no te preocupes que yo te lo aclaro.

Primero quiero que con un poco de imaginación puedas ir retrocediendo en el tiempo imaginándote contiendas ocurridas año tras año, siglo tras siglo. El eco de los diferentes acontecimientos alegres o trágicos, de invasiones o de los sucesos históricos, políticos o religiosos,…etc., que paulatinamente se han ido dando, todos ellos, han dejado su huella que ha quedado grabada a nivel energético.

¿Puedes recrear en tu cuerpo el miedo de una persecución, tal vez el sufrimiento que deriva al estar esperando que ataque el enemigo a tu pueblo, o el sentimiento de dolor ante el abuso del noble sobre sus vasallos? Esas emociones quedaron impresas en el campo etérico del lugar donde acontecieron.

Has de tener en cuenta que el flujo eléctrico que emiten los pensamientos impregnan cualquier espacio, al igual que el magnetismo de una emoción perdura en el tiempo de forma latente. Y todo ello, conforma la Memoria del Lugar.

Dependiendo de las circunstancias que se han ido dando en una zona, pueblo o barrio, puede resultar un lugar beneficioso para la salud y el bienestar personal o totalmente perjudicial en determinados aspectos de nuestra vida.


¿Cómo descubrí la existencia de la Memoria del Lugar?

En el año 2000 comenzó mi experiencia con la Terapia Ambiental. Al tratarse de un trabajo de canalización de las energías me permitía acceder a un nivel profundo de información de cada uno de los sucesos que habían acontecido en ese lugar.

Cada casa que visitaba, espacio laboral o de negocios que iba a tratar, comenzaba a ver imágenes de los acontecimientos ocurridos tiempo atrás y que estaban afectando a la vivienda, percibiendo y constatando posteriormente de qué manera influían en la salud de las personas que allí vivían, en la manera de relacionarse, en el éxito o fracaso de su trabajo,…etc.

Han sido veintiséis años de un largo recorrido entrando en el Alma de cada lugar y accediendo a su registro energético, comprobando así, la amplia magnitud de diferentes hechos que a lo largo del tiempo han marcado nuestra historia y que conforman lo que yo he denominado La Memoria del Lugar.


¿Por qué nos influye la Memoria del Lugar?

Para entenderlo mejor, tenemos que recurrir a la Física Cuántica, que nos dice que “Todo lo que existe en el Universo, es energía en vibración” y que estamos en constante interacción con todo lo que nos rodea.

Hemos de tener en cuenta que nuestro cuerpo actúa como una antena receptora de las energías que nos rodean.

¿Y cómo es posible esto? Porque poseemos una anatomía sutil que es la que nutre a nuestros órganos y es el sostén del cuerpo físico.

Quiero que te imagines que eres una muñeca rusa: “matrioska” que va una dentro de la otra. Pues esa misma composición tiene nuestra anatomía sutil, cada uno de los cuerpos está encajado y conectado con el otro.

Según esta imagen, el más grande es nuestro cuerpo físico que es el más denso, luego se encuentra el cuerpo etérico, en su interior el cuerpo emocional, le sigue el cuerpo

mental, el vehículo de conexión y en lo más profundo y aparentemente más pequeño es el cuerpo Superior o Presencia.

El modo en que fluye la energía al exterior, es inversamente al tamaño de cada uno. Es decir, que el espectro energético más amplio que conforma el aura, es el de la Presencia y luego le siguen el resto, hasta llegar al cuerpo etérico que bordea al cuerpo físico.

Por lo tanto, como “Somos energía en vibración” interactuamos con todo lo que hay a nuestro alrededor que también es energía en vibración, bien sean personas, plantas, animales, emociones, pensamientos, o sucesos acontecidos en el tiempo y por tanto, nuestro cuerpo reacciona ante ello, si es beneficioso para nosotros notamos confort, una alegría inusitada y otras, alterándose o enfermando si es una agresión que recibe continuamente, aunque no seamos conscientes de ello.


Y ahora te preguntarás, entonces ¿vivo en el lugar adecuado?

Pues por mi experiencia en estos veintiséis años con la aplicación de la Terapia Ambiental, te diría que en todos los lugares subyace una información atemporal, que puede que no sea perjudicial in extremis, pero puede coexistir con otras patologías, por lo que resultaría totalmente vulnerable la habitabilidad.

Otras veces, la casa está impregnada del eco de las personas que anteriormente habían vivido en ella, por lo que el carácter de esas personas, la manera en la que se relacionaban o cualquier conflicto familiar que pudiera haberse dado, están haciendo de cortapisas en tu nueva vida al comenzar a vivir en esta casa, por mucha reforma que hayas hecho.

Si que es cierto, que hay lugares en los que nada más entrar a la vivienda, se te encoge el estómago o comienza a doler la cabeza u otros síntomas. Y conforme vas adentrándote en la terapia de la casa, ves a qué obedece, bien a las cosas que han ocurrido en el lugar, o en el interior de la vivienda, si era una situación más cercana en el tiempo, ya que a veces, se derrumba una finca de hace 60 años y se construye una nueva en el mismo lugar.

Mi recomendación es que cuanto más limpio esté el lugar donde vives, en más armonía vas a estar, será más fácil la comunicación con tu pareja, te entenderás mejor con tu familia, o tu negocio se abrirá a nuevos cauces.

Antea de La Luz de un Faro

Hola, soy Antea [Marien Carrión]

Se que es un reto adentrarte en el mundo sutil, en lo que no ves, pero está influyendo en tí.

Yo estoy aquí. Si así lo deseas, dame la mano y juntas iniciamos este CAMINO DE LUZ

Mi email Mi WhatsApp